Chef, la película

Hace unos días se estrenaba en España la película Chef. Dirigida, escrita y protagonizada por Jon Favreau, junto con un excelente reparto en el que encontramos a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sofía Vergara, Dustin Hoffman, Oliver PlattJohn Leguizamo.

El film nos cuenta la historia de un chef que prefiere abandonar un restaurante de lujo en Los Angeles, antes que perder sus principios y doblegarse a los deseos del propietario del local. Tras un tiempo de incertidumbre decide unirse con su ex-mujer, su mejor amigo y su hijo para lanzar el proyecto de un camión de venta de comida (un foodtruck), intentando recuperar sus raíces y su pasión por la cocina, la vida y el amor. En fin, una obra muy americana, poco profunda y muy agradable de ver, que también nos habla de redes sociales y críticos gastronómicos… y creemos que ayudará a difundir la cultura gastronómica un poco más, lo que siempre está muy bien.

Y si te gusta esta historia, en unos días te contamos las últimas aventuras del conocido Koldo Royo, el chef pionero del foodtruck en España 🙂

 

 

 

Se el primero en comentar