La final del Bocuse d’0r, cambia Barcelona por Madrid

Bocuse D'Or

La competición más prestigiosa del sector gastronómico se celebrará en el centro Makro de Alcobendas en Madrid el próximo 14 de noviembre.

La Academia Nacional Bocuse d’Or España, presidida por el diez estrellas Michelin Martín Berasategui, ha anunciado que finalmente la final española se celebrará en Madrid y no en Barcelona. El lugar seleccionado para acoger las Olimpiadas Gastronómicas nacionales será el centro Makro de Alcobendas en Madrid el 14 de noviembre. En los próximos días se anunciarán a los cinco finalistas que lucharán por obtener una plaza en la final Europea de Tallin que tendrá lugar a finales de mayo de 2020.

La Academia Nacional Bocuse d’Or España, organización dirigida por el reconocido chef Martín Berasategui, ha comunicado que los cinco candidatos, cuyos nombres se conocerán en los próximos días, finalmente medirán sus fogones el jueves 14 de noviembre en el centro Makro de Alcobendas en Madrid y no en Barcelona. Recordemos que el ganador tendrá el privilegio de representar a España en el certamen europeo celebrado en Tallin, Estonia, a finales de mayo de 2020.

La Academia Nacional Bocuse d’Or España es la organización encargada de dirigir y gestionar la representación y participación de España en el Campeonato Internacional de Cocina Bocuse d’Or, además de otras cuestiones relacionadas con la marca Bocuse d’Or y el desarrollo de los grandes talentos nacionales de la cocina.

Se el primero en comentar